t-Recovery

¿Qué hace?
Usando compresión neumática (aire), la bomba presuriza las diferentes cámaras en las botas a diferentes intervalos durante múltiples ciclos. En la investigación médica y deportiva, este tipo de compresión disponible en nuestro equipo abarca las modalidades de "intermitente", "dinámica externa" y "secuencial".
¿Cómo trabaja?
Los compartimientos presurizados en las botas aprietan las piernas, movilizan los fluidos y aceleran el proceso natural de su cuerpo de filtrar el ácido láctico, los metabolitos y otros restos que se acumulan después de un trauma inducido por el ejercicio en la sangre.
¿Qué beneficios aporta?
La compresión neumática intermitente y dinámica es una forma comprobada de mejorar la circulación de la sangre e impulsar mayores volúmenes de sangre saludable, filtrada y rica en oxígeno a los músculos a medida que se reconstruyen. Esto es lo que reduce significativamente el tiempo que le lleva recuperarse y volver al entrenamiento. La investigación también revela múltiples beneficios adicionales. Por ejemplo, la compresión dinámica mitiga la rigidez, aumenta la ROM (rango de movimiento), ayuda a prevenir DOMS (dolor muscular tardío), reduce la hinchazón y la inflamación, facilita una mayor absorción de proteínas y, con el tiempo, mejora el rendimiento muscular y la longevidad.

Ofrecemos 3 versiones según sus necesidades

4 cámaras
6 cámaras
8 cámaras
previous arrow
next arrow
Slider

Todas las unidades de control poseen:

Intensidad: Presión de 30 a 240mm de Hg (pasos de a 30mm  de Hg)

Duración: 1 a 90 min (pasos de a 1 min)

Modos de operación: 6

DISPONIBILIDAD: La unidad de control se puede elegir en BLANCA o NEGRA mientras que las botas vienen en AZUL, GRIS o NEGRO

Linea Premium

PARA NUESTROS CLIENTES MAS EXIGENTES

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

PONGASE EN CONTACTO PARA MAS INFORMACION SOBRE ESTE PRODUCTO