t-Contrast

La aplicación de calentamiento, enfriamiento y compresión se usa comúnmente para el tratamiento del dolor, la hinchazón y la inflamación, pero nunca con una precisión real. Para cada lesión o condición, las terapias deben adaptarse a lo que se requiere. Es por esto que los sistemas PHYSIOLAB® están diseñados para ser flexibles: desde el manejo de lesiones hasta la rehabilitación, desde la preparación previa al entrenamiento hasta la recuperación posterior al entrenamiento, puede estar seguro de que nuestra tecnología complementará y acelerará el proceso de curación natural de su cuerpo.

Una solución portátil para enfriamiento y compresión. La aplicación temprana de frío y compresión después de un entrenamiento o una lesión ayuda a reducir el sangrado, la inflamación, el dolor, el metabolismo, el flujo sanguíneo y el edema. Los tratamientos regulares posteriores también pueden ayudar a reducir una respuesta inflamatoria excesiva, que puede aliviar los efectos secundarios y acelerar la recuperación. Este innovador dispositivo proporciona una verdadera comprensión del estado y la condición del tejido. Se ajusta continuamente para entregar y mantener la temperatura prescrita.

El resultado: recuperación más rápida y alivio del dolor gracias a una terapia consistente y sin rival en toda el área de tratamiento. Nuestros productos proporcionan temperatura, compresión y ajuste de forma consistente y precisa, una y otra vez. Esta repetibilidad significa que podemos cuantificar y medir la recuperación.  (El paquete de terapia y el tanque del cartucho de repuesto no están incluidos) CONSULTENOS!

CONSULTENOS TAMBIEN POR LA UNIDAD DE CRIO- TERMO- PRESO- TERAPIA (DE MESA, NO PORTABLE)

PONGASE EN CONTACTO PARA MAS INFORMACION SOBRE ESTE PRODUCTO