dispositivos

La selección del dispositivo es una decisión estratégica que involucra fijar de antemano qué objetivo se quiere alcanzar. Luego de varias investigaciones y estudios de mercado, hemos seleccionado y trabajado en una serie de equipos interactivos de entrenamiento y rehabilitación de manera que garanticen un alto nivel de eficiencia. Apuntamos a crear una nueva forma de entrenar de manera divertida, exigente y con tecnología de punta.

t-ARP

“Restablecemos al deportista su software (sistema nervioso) para mejorar su hardware (cuerpo)”.
t-ARP optimiza el rendimiento deportivo y acelera la recuperación de lesiones o cirugías a través de una innovadora terapia neuro muscular.

t-station

t-Station proporciona la solución automatizada más completa del mundo para las habilidades sensoriales más importantes en la vida.

t-eyes

No solo entrene el cuerpo. El t-Eyes está diseñado para entrenar las conexiones entre los ojos, el cerebro y el cuerpo de una persona.

t-floor

Gracias a t-Floor que coordina la música, las luces y el tiempo, el entrenamiento tradicional se convierte en una experiencia interactiva, motivadora.

t-speed

Para algunos deportistas, tener buenos reflejos es algo natural, pero eso no quiere decir que no se pueda mejorar.

t-react

Nuestras reacciones primero necesitan ser procesadas en el cerebro. Aunque esto lleva más tiempo, hace posible movimientos motorizados más precisos.

t-clothes

Ayudando a los atletas y entrenadores a tomar decisiones más inteligentes, basadas en datos, para que puedan alcanzar su mayor potencial de rendimiento.

t-ball

Una pelota inteligente con sensores en su interior que nos ofrece todo tipo de datos sobre cada disparo en nuestro dispositivo iOS.

t-coord

El compañero de entrenamiento que te hace mejor jugador.

t-belt

Obtenga más de su tiempo de entrenamiento de fútbol con t-Belt que le da a sus jugadores el máximo de toques que necesitan para construir sus habilidades.

t-gyro

Perfecto para cualquiera que desee mejorar su equilibrio, los músculos de estabilidad del core o simplemente divertirse.

t-cycle

Entrena como un profesional y vive una experiencia de máximo realismo.

t-roller

Nos enorgullece decir que muchos atletas profesionales usan un NextRoller como parte de su rutina de ejercicios.

t-massage

La bola de masaje vibrante InfinityBall combina la eficacia de un rodillo de espuma vibrante con el masaje de puntos gatillo.

t-recovery

Tecnología de recuperación orientada a atletas mediante botas de compresión neumáticas confiables y dinámicas para cada atleta en todos los niveles y en todos los deportes.

t-contrast

Para cada lesión o condición, las terapias deben adaptarse a lo que se requiere. Es por esto que los sistemas PHYSIOLAB® están diseñados para ser flexibles.

ContactO

Estamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta…