the perfect training...

Ofrecemos un portfolio de nuestros dispositivos que incluye soluciones para diversas necesidades de deportistas de todas las edades y preparadores físicos de alto rendimiento.

servicios

En t-Motion creemos que la transferencia de conocimiento, de carácter técnico – científico, es fundamental para el desarrollo de cualquiera de sus clientes.

Tenemos amplia experiencia de campo, nos avalan y recomiendan jugadores de diversos deportes que integran equipos de élite de Argentina y el exterior.

Tenemos un grupo de profesionales altamente capacitados y reconocidos en el ámbito de la neurociencia aplicada al entrenamiento físico y mental.

Métodos ágiles que nos permiten alcanzar los objetivos planteados por cada cliente.

Contamos con tres formatos de capacitación que están concebidos para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Capacitacion presencial

Brindamos capacitaciones en conjunto a demanda con clubes, entrenadores personales y cuerpos técnicos, poniendo especial énfasis en las características de cada dispositivo y sus objetivos. Se llevan a cabo en la sede de SportClub de Puerto Madero y se puede reservar vía web. Los cupos son limitados.

Capacitacion personalizada

Se presenta como una de las mejores inversiones realizadas por los clientes para la optimización de sus entrenamientos. Se realiza en la locación deseada y se capacita para entrenarse a sí mismo (en caso de ser un deportista) o para trabajar con un grupo/equipo (en caso de pertenecer a un cuerpo técnico o ser un Personal Trainer).

Capacitacion externa

Para la capacitación y perfeccionamiento en clubes del exterior, nuestros personal se ha enfocado tanto en los entrenadores como en los jugadores cumpliendo un doble propósito. Contamos con la posibilidad de viajar hacia ciudades o países interesados ofreciendo todos nuestros servicios al igual que lo hacemos de manera local.

VENTA Y DISTRIBUCION

Contamos con stock permanente de todos nuestros productos para venta inmediata a precios oficiales ya que somos distribuidores exclusivos de la mayoría de ellos.

servicio tecnico y postventa

Contamos con un equipo de profesionales altamente especializados garantizando así al cliente la última tecnología a la hora de atender a sus expectativas y requerimientos. Queremos destacar que nuestra empresa se distingue por contar con la posibilidad de ofrecer nuestros dispositivos como “PRODUCTOS ABIERTOS” brindando al cliente la permanente opción de sugerir cambios, modificaciones y mejoras según sus objetivos y fines planeados. Dicha tarea a cargo del departamento de ingeniería de nuestra empresa permite lograr la retroalimentación empresa-cliente UNICA en el país. 

DISPOSITIVOS

La selección del dispositivo es una decisión estratégica que involucra fijar de antemano qué objetivo se quiere alcanzar. Luego de varias investigaciones y estudios de mercado, hemos seleccionado y trabajado en una serie de equipos interactivos de entrenamiento y rehabilitación de manera que garanticen un alto nivel de eficiencia. Apuntamos a crear una nueva forma de entrenar de manera divertida, exigente y con tecnología de punta.

t-ARP

“Restablecemos al deportista su software (sistema nervioso) para mejorar su hardware (cuerpo)”.
t-ARP optimiza el rendimiento deportivo y acelera la recuperación de lesiones o cirugías a través de una innovadora terapia neuro muscular.

t-station

t-Station proporciona la solución automatizada más completa del mundo para las habilidades sensoriales más importantes en la vida.

t-eyes

No solo entrene el cuerpo. El t-Eyes está diseñado para entrenar las conexiones entre los ojos, el cerebro y el cuerpo de una persona.

t-floor

Gracias a t-Floor que coordina la música, las luces y el tiempo, el entrenamiento tradicional se convierte en una experiencia interactiva, motivadora.

t-speed

Para algunos deportistas, tener buenos reflejos es algo natural, pero eso no quiere decir que no se pueda mejorar.

t-react

Nuestras reacciones primero necesitan ser procesadas en el cerebro. Aunque esto lleva más tiempo, hace posible movimientos motorizados más precisos.

t-clothes

Ayudando a los atletas y entrenadores a tomar decisiones más inteligentes, basadas en datos, para que puedan alcanzar su mayor potencial de rendimiento.

t-ball

Una pelota inteligente con sensores en su interior que nos ofrece todo tipo de datos sobre cada disparo en nuestro dispositivo iOS.

t-coord

El compañero de entrenamiento que te hace mejor jugador.

t-belt

Obtenga más de su tiempo de entrenamiento de fútbol con t-Belt que le da a sus jugadores el máximo de toques que necesitan para construir sus habilidades.

t-gyro

Perfecto para cualquiera que desee mejorar su equilibrio, los músculos de estabilidad del core o simplemente divertirse.

t-cycle

Entrena como un profesional y vive una experiencia de máximo realismo.

t-roller

Nos enorgullece decir que muchos atletas profesionales usan un NextRoller como parte de su rutina de ejercicios.

t-massage

La bola de masaje vibrante InfinityBall combina la eficacia de un rodillo de espuma vibrante con el masaje de puntos gatillo.

t-recovery

Tecnología de recuperación orientada a atletas mediante botas de compresión neumáticas confiables y dinámicas para cada atleta en todos los niveles y en todos los deportes.

t-contrast

Para cada lesión o condición, las terapias deben adaptarse a lo que se requiere. Es por esto que los sistemas PHYSIOLAB® están diseñados para ser flexibles.

nosotros

Nuestra empresa

Somos una empresa dedicada al asesoramiento y comercialización de insumos deportivos con una clara estrategia de diferenciación, enfocada hacia un nicho de clientes que ven al deporte como una inversión en prevención, protección e innovación. La solidez de nuestra empresa se funda en el compromiso de los socios.

Nuestra búsqueda de la excelencia en cada deportista, el respaldo y la transparencia en la elección de los dispositivos, la atención personalizada y el asesoramiento profesional al deportista, son las principales razones que sustentan nuestra permanencia y crecimiento en el mercado.

Información de contacto

  • Arribeños 3230, Buenos Aires - CABA - Argentina
  • +5491150162413
  • contacto@t-motion.com.ar
  • www.t-motion.com.ar
DISPOSITIVOS
CLUBES
CLIENTES
DEPORTISTAS

Te invito a visitar a mis amigos de T-Motion , queres entrenarte en serio ? Elegí los mejores en tecnología deportiva de alto rendimiento.

Francisco Pizzini
Independiente - ARGENTINA

Hace como yo y entrénate con mis amigos de T-Motion, los mejores en Tecnologia Deportiva de Alto rendimiento.

Adrian Gabbarini
Liga de Quito - ECUADOR

Queres entrenarte en Argentina con la última tecnología mundial? Visita a mis amigos de T-Motion , los mejores en tecnología deportiva.

Federico Mancuello
Cruzeiro - BRASIL

CLIENTES

ContactO

Estamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta…

TOP